¡Hola!

Mi hermana y yo
Mi sister y yo

¡Hola! Este es mi primer blog, y la primera vez que me voy a atrever a ir contando todas mis experiencias, tanto buenas como malas, medio en público. Me llamo Braulio (amistosamente Brau), y estudio Relaciones Laborales en Granada (entre 2º y 1º), con un montón de gente estupenda. ¡Al final va a ser verdad lo del “embrujo de Granada”! Aunque ser, soy de Peal de Becerro (Jaén), lugar donde he vivido casi la mitad de mi vida.

En realidad, este blog comienza “tarde”, han sido muchas las fiestas, cumpelaños, y cosas que me han pasado en el primer año de Granada, y también años atrás (en Jaén, cuando “estudié” informática de gestión, y en el propio Peal), también mucha la gente que ha pasado por mi vida, alguna para quedarse, y otra pasando fugazmente (supongo que como a todo el mundo). Ya lo ireis descubriendo. De momento, comenzaré con Granada, que es lo más reciente. Así que, sin más, os doy la bienvenida, y espero que me dejeis vuestros comentarios de vez en cuando. ¡Un abrazo para todos!

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “¡Hola!”

  1. MARY!! Says:

    Hola mi niño!!! Te estreno el bolg! jeje. Me gusta muxo este sitio!!!jejejeje. Buena idea!! La verdad esk si, tenias k aberlo escrito antes, xk algunas cosas… son xa contarlas!! Pero bueno te kedan muxisiiimas experiencias por contar! Asik nada mi niño k te kiero muuuxoooo aunque a veces me pongas de los nervios o pongas fotos en las k salgo mal!! (lo digo x la de arriba….jeje). Ya sabes k aki ademas de tener una hermana, tienes una GRAN AMIGAAA, y k siempre podrás contar conmigo! Y una úlitma cosa, NUNCA CAMBIES!! Ni x nada, ni x nadie! Sé siempre tú mismo!! Llegarás muy lejoss!!! UN BESITO CIELOOO. tkm 😀

  2. bmrgranada Says:

    Siempre la primera en venir. Siempre la última en irte. Just i love you!

  3. Laura Nerja!! Says:

    Braaaaa!!!!!!!!genial idea la del blog!!!madre mia que me había metido en un sitio super raro xa dejarte el comentario!!!vamos,que es que me pongo a buscarlo ahora y ni lo encuentro…jajaja.pues x descontado que mi comentario va a ser super positivo,ya que eres un tio genial,lo mejor de granada lo he conocido yo seguro en relaciones laborales,tu entre ellos…y eso,que te he cogido mucho cariño,y que aqui tienes una amiga,q espero que siga siendo asi durante muuucho tiempo.para lo que necesites estare aqui,cuenta con ello,y como NO PROCEDE ser tan típica te dire que ERE AGUA BRAVA Y QUE ERES BUENISIMOOOOOOOOOO!!!!!no olvides todas nuestras fiestas y recuerda que quedan mil x llegar…todos juntos como buenos “grandes hermanos”que somos,jejeje.mil besitos!!!guapoooo!!!!

  4. Fatish!! Says:

    Uyyyy SORPRESA!! A k no te esperabas mi coment?? jejeje. Ea, ya ves como puedo llegar a sorprender!jijiji. A todos los k lean esto… LO DE MIS LABIOS ROJOS ES ERROR DE IMPRENTA!!! jajajaja. Los dixo wapo, k me alegro muxiiisimoo de haberte conocido, k me lo paso muy bien contigo y eres genial!!! Mil besitos cieloo! 😀

  5. LAURITAAA Says:

    Acaso dudabas de mi comentarioo???pues noo.como no voy a escribir yo a chico q siempre me saca de los aprietos del ordenador…jajaja…y sobre todo para decirte (aunque deberias saberlo) q te quiero muchooo!! q estos años estan siendo los mejores de mi vida y nunca voy a olvidarlos!!por vuestra presencia, por tú presencia. pus eso que este blog es chuliiisimo, me ha encantado en serio!! bueno “bra” sigue asi q eres un tio de PUTA MADRE!! Te haces querer, que es lo q importante!! un besazo, de la paparazzi Laurita!!!jaja. MUAKSSSSS!!!

Responder

