Esto solo me podría pasar a mí…

Imaginaos que vais a hacer la alteración de matrícula, y os dais de baja de una asignatura que no os gusta. Derecho procesal… ¡qué nombre más feo! Bah, ya tengo muchos derechos este año… pero resulta que esa asignatura es obligatoria. Total, que todo el mundo (todos mis compañeros habituales de clase), se la ha cogido.

Y ahí empieza mi periplo. Cada vez que había que entregar una práctica, ir a clase, o realizar un trabajo, todo el mundo me preguntaba lo mismo:

Todo el mundo: “¿cómo llevas el trabajo de procesal?”
Yo: “bien, gracias, pero es que ¡no tengo procesal!” (todo contento, en plan, “de la que me he librado este año…”).

Siguiendo con el ejercicio de imaginación, ahora toca imaginarse que esto se repetía muchas veces a lo lardo largo de la semana (incluso de un mismo día), y por cada vez que se repetía, aparecía una vocecilla susurrándome “¡pero si yo eché la matrícula contigo, y tú te cogiste procesal!”, a lo que yo siempre respondía “¡que no Laura, que estás mal de la azotea! que yo no tengo procesal!”.

Hasta aquí todo bien. Lo bonito del asunto llega el miércoles 12 del mes 12, a las 12 de la noche, víspera de un examen parcial de ¡12 TEMAS! (definitivamente, el 12 NO es mi número de la suerte…), en el que, además, había que entregar un “pinta y colorea” (sí, de esos que hacíamos cuando íbamos a parbulitos…), y todos los artículos de la constitución copiados ¡a mano! (aquí ya ascendemos a 1º de primaria…). Yo tan feliz, viendo a todo el mundo como loco con los artículos, no tengo ese examen, estoy en el “mésenyer”, y de nuevo, la frase:

– Laura Nerja: “¿qué, como llevas el examen de procesal?”
– Yo: “cuántas veces te lo voy a decir, ¡no tengo procesal!”
– Laura Nerja: “joer tío, entonces ¿por qué yo estaba contigo cuando echamos la matrícula y tengo metido que tú te cogiste procesal? No me hagas mucho caso, que yo tampoco ando muy bien… ¡jajaja!”
– Yo: “Joer, ¡pues ya me vas a hacer dudar!

Cojo mi carpeta de “papeleo de la universidad”, saco mi matrícula… ¡Y ESTOY MATRICULADO DE PROCESAL! Bien. No he ido a ninguna clase, no he entregado ni un trabajo, no me he presentado al examen parcial, no he hecho el pinta y colorea… Esto sólo me podría pasar a mí.

ACTUALIZACIÓN: Al final he aprobado procesal (5’5), casi sin enterarme, en parte gracias al 7’31 que saqué en el segundo examen de la asignatura (y el primero que yo hacía), además sin estudiar (también entregué el dichoso pinta y colorea, etc). Encima, aquellos que me han firmado como “asistencia” (Criss, cristi morena y si hay alguien más que lo diga, jeje), están en la cuerda floja (Criss), o suspensos (Cristi morena). Ánimo, seguro que aprobais, y ¡muchas gracias por el favor! (En realidad esto no es más que la demostración de que en nuestra clase hay un compañerismo especial, que no creo que se de en ninguna otra, ¡sois l@s mejores!

procesal
El dichoso pinta y colorea. Con lo que me gustaba a mí colorear…

3 comentarios to “Esto solo me podría pasar a mí…”

  1. criss Says:

    SUPER FUERTE!!!!!!! BUENIIIIIISSSSIIIIIMMMMMMOOOOOOOOOO!!!!!!!!! DIOOOOOOOSSSSS!!!!!!!! (como dirian stas)……
    Bra eres mi idolo!!!!!!
    yo q era una de esas de “bra, ¿como llevas procesal?” y tras hacer la pregunta ,despues de 3meses de curso, yo misma me contestaba “calla, q tu no la tienes”, eres la ostia, jajajajjajjaa q lio, esa mala cabeza nos la emos pegado unos a los otros.
    Pues si te dijera q los examenes de tipo test eran todos iguales y yo q iba sin leermelo y abiendo entrado solo a clase pa firmarle a todo el mundo, entre ellos TU NOMBRE Y TU FIRMA (q cada vez q te firmaba te lo decia y tu me decias “tia, q yo no la tengo”), y cuando me di cuenta de q el examen era igual me copie de la viejecilla (de esa q dice la cristi q es la q tiene culo como para 8 cuerpos, jejejejjeje), total q sin tener ni puta idea cogi y respondi 39 preguntas y deje 7 sin contestar, como apruebe la tia apruebo yo y sere cmo DIOS!!!, JEJEJEJEJEJE……….
    como te quiero, como os kiero a todos!!!!!!!
    MUY FUERTE LO TUYO!!!!!…… claro “TU ERES JAGUA BRAVA” jajajajajjajjaja……… TE MERECES MIL BESOS

  2. brau Says:

    JAJAJAJAJA!!! Es que, de verdad, cada vez que me acuerdo… pero te voy a contar de donde viene todo. Resulta que un dia, salimos de clase, y nos esperamos en la entrada de la facultad, como hacemos siempre, que si ya me voy, damos un paso, y nos paramos a hablar… que si me vuelvo a ir, damos otro paso y de las mismas…

    El caso es que un dia, os pregunto a tí y a Laurita, cuando todo el tema de qué asignaturas nos quitamos y cuales no: “¿qué tal es derecho procesal?”, y me respondeis vosotras “Pues es otro derecho más, pero la tía está loca, así que esa yo no me la quito, que apruebo seguro”. Muy bien. En ESE momento, me dije a mi mismo: “Yo, tampoco me quito procesal”.

    Voy a alterar la matrícula con Laura Nerja, (que por cierto, nos juntamos el hambre con las ganas de comer: llegamos tarde los dos, sin rellenar los papeles los dos, y sin saber qué asignaturas quitarnos los dos… un show). Relleno el papelito, y cuando llego a procesal, le digo a Laura “tía, yo procesal no me lo quito que la tía está loca, y aprobamos fijo”. Te puedes imaginar a Laura “¡buenissimo, yo tampoco!”… total que ahí se quedó la cosa.

    Ahora es cuando uno se pregunta, qué cojones tiene dentro de la cabeza para afirmar, por activa y por pasiva, que yo procesal no me la he cogido. En fin… que ojalá hallas aprobado, y que nos vemos en procesa… en Febrero! jajajaja!!

    ¡¡Mil besazos para ti guapisima!!

  3. degenerá Says:

    HOLAAAAAA!!!!
    despues d haberme muerto d la risa con esta historia, creo q deberias publicar el final, no???
    luego dices q yo tengo potra…
    en fin, haz mas caso al blog, q necesito hacer algo distinto a estudiar y a ti parece q no t hace falta… jajaja!!!
    besitos wapooooooooooooooooooooooooooo!!

Responder

