Frases célebres… (CAPÍTULO 1)

frases celebres

“Todas las puertas de la Mae son dobles. ¡¡Ah no!!! Todas las paredes son puertas”  Pedro. Todas las puertas llevan a la Mae.

“Yo tengo 25 años y mi hermana diciendo tonterías” Braulio. La edad cuenta.

“No me acuerdo por qué, pero es como desconectar”. Pedro. Desconectando.

“Qué absurdo, ¿os habéis dado cuenta? Estamos aquí sentados, los cuatro, sin hacer nada…” Mª Isabel, sobre la absurdez de viajar en coche…

Muy serio, Pedro a Mª Isabel, bajando de la Mae: Tía, acabo de tirar mi chicle, y se me ha pegado en el zapato”. Respuesta de Mª Isabel: “sí hombre”. Respuesta de Pedro: “Sí tía. Tengo un chicle en mi zapato”.

“Cuando no me sé alguna palabra me la invento. Y la pongo ahí, en el sitio. Es verdad.” Pedro. Colocando las palabras.

Mª Isabel: “Nochebuena es el 22, ¿no?” … Pedro responde “Mari, ¿tú no sabes cuando es navidad, verdad?” … Tras unos segundos de reflexión, Mari responde: “no”.

“Voy a buscar cuando fue mi cumpleaños”. Mari. Sin comentarios…

“En los años, en cada año que pasa, en los meses, ¿se corre un día?”… Mari.

¿Os acordáis de alguna “frase célebre”? ¡Dejádla en los comentarios! Las mejores serán publicadas en el próximo capítulo. 🙂

Etiquetas:

7 comentarios to “Frases célebres… (CAPÍTULO 1)”

  1. miguel lara Says:

    Jajaja lo que me he podido reir con las frases celebres de tu hermana y pedro,lo mejor de tu hermana que nochebuena sea el 22,anda que ya le vale,bueno chico un saludo que voy a ver si sigo con estos tests absurdos de coche.

  2. criss Says:

    criss: “laurita pideme un j&b seven-up”

    laurita: “ok”

    laurita:”camarera me pones un barcelo-cola y un SEVEN-UP – COLA!!!”

    camarera: perdon, como??

    laurita: “criss q era lo tuyo???”

    criss: “laury j&b-seven-up!!”

    laurita a la camarera: “barcelo-cola y un SEVEN-UP – COLA!!!!!”

    camarera: “Q???? COMO????”

    laurita: “criss como era lo tuyo tia??? tia mu fuerte q se me olvida!!!”

    criss: “jajaja, LAURA UN J&B SEVEN=UP!!!!!”

    laurita a la camarera: “barcelo-cola y un SEVEN-UP – COLA!!!!!”

    camera: (con los brazos en jarras y con una cara de cabreo del 15) “Q QUIERES ABER?????”

    laurita: “CRISS!!!! MU FUERTE TIA Q EN EL TRAYECTO DE GIRAR LA CABEZA PARA DECIRLE A LA CAMARERA TU COPA SE ME OLVIDA LO Q ERA”

    criss: “JAJAJAJA” (mirandolo super seria) “LAURA LO TUYO ES MU FUERTE”

    laurita a la camarera: (POR FIN) ” J&B SEVEN=UP Y UN BARCELO-COLA”

  3. criss Says:

    PEDRO: “yo me tengo q REVONAR el carnet”. Conclusion: renovado = revonado

  4. criss Says:

    CHUNGA MAYOR (cris morena): “TU, CALLATE Q TE HUELE LA BOCA DESDE AKI”

  5. criss Says:

    BRAULIO: TU ERES JAGUA BRAVA!!!!!!!!!!

  6. criss Says:

    LAURA NERJA:
    – buenissimo!!!!!!!!
    – no procede!!!!!!!!
    – yo lo respeto!!!!!!!!
    – añañañañay, q se abre el corral y salen las cabrillas!!!!!!!!!
    – la vin compae!!!!! (eso es lo unico q aprendido en granada desd q llegue)

    LAURITA:
    – digo!!!!!!
    – dios!!!!!!

    P.D. a completar q tengo la mente saturada con dcho del trabajo!!!!!! os kiero

  7. criss Says:

    Laurita a bra y a criss (yo): “a q no sabeis lo q traigo????”

    criss: “cristal………” ajajajajaaj

    bra: “q dices????”

    laurita: “NO, la camara de fotos”

    bra: “joder eso ni es novedad, ni es sorpres”

    criss: “sin comentarios por favor”

Responder

